La Finka 4.1 es amplitud, versatilidad y naturalidad. Es variedad de terrenos para celebrar cualquier tipo de evento, y terreno para dejar volar la imaginación y celebrarlo de la forma más auténtica.

La Finka 4.1 es camaleónica y ofrece espacios para todo: Interior y exterior, natural e industrial, clásico y moderno, casual y elegante. Descubre en nuestras tierras el espacio que hable de vosotros sin pronunciar palabra.

¿Qué idea os ronda la cabeza? ¿Nos ponemos románticos o presentamos novedades? ¿Nos relajamos o festejamos hasta el amanecer? ¿Tomamos algo o montamos un mercadillo vintage? ¿Somos muchos o sólo algunos?. ¿Todo el día, toda la noche o sólo un ratito? ¿Exterior o interior?

Cuéntanos tu idea y vente a La Finka 4.1 para encontrar su espacio.

Nuestra propuesta gastronómica es nuestra identidad, la marca de la casa, que busca conectar con vosotros a través de nuestra honestidad y nuestro compromiso por la calidad y el entorno.

TERRENO PARA CELEBRAR

En La Finka 4.1 tenemos terreno para proyectar y ganas de combinar vuestra historia con nuestra experiencia en creación de ambientes, organización de eventos y cultura gastronómica, nuestra esencia.    

Nuestra pasión es la forma de celebrar vuestros proyectos

¿No os parece que la vida está llena de momentos especialmente irrepetibles para recordar? Nosotros lo vemos así, por eso somos Inconformistas, Apasionados y Auténticos, porqué nos atrevemos a crear el mejor recuerdo de tu historia. 

Somos Inconformistas porque nos reinventamos y nos atrevemos con cada evento  que organizamos, sin poner límites a tu imaginación, ni a la nuestra, para crear historias personalizadas y espectaculares que hablen de vosotros y despierten las emociones de los que os acompañan.  

Somos Apasionados porqué vibramos con lo que hacemos y queremos que conectéis con los cinco sentidos y saquéis lo más auténtico que lleváis dentro. Buscamos que compartáis el momento, que lo celebréis estando presentes y sin preocupaciones. Descontextualizaros para contextualizaros en el aquí y el ahora.

 Somos Auténticos porqué ofrecemos experiencias reales y comprometidas con nuestro entorno y con vosotros, con una gastronomía personal y de proximidad y con proveedores de confianza. Y porqué todo lo que hacemos nos sale del alma. 

DAVID: EVENT MANAGER
El Gerente!!

Event planners Barcelona

NUESTRAS EVENT PLANNERS
Miriam, Queralt y Julia                        
Pssst, psssst! Wedding, wedding….!!!!

CRISTINA: HEAD CHEF
Cocina que cocinarás…!

FRANK: THE CLEANER
Gracias a él La Finka brilla…!

SEKU: THE GARDENER
Cuida el terreno para celebrar

¡Día espectacular!

La Finka 4.1 fue el primer lugar que visitamos cuando buscábamos sitio para casarnos, después de visitar otros sitios no lo dudamos, La Finka era nuestro lugar tanto por el sitio como por el trato. Somos una pareja exigente y perfeccionista, y des del primer momento Claudia supo transmitirnos calma y enseñarnos ese lugar que nos enamoró. La Finka dispone de una gran versatilidad de espacios y unas vistas maravillosas que enamoro a todos nuestros invitados.
En la prueba de menú la comida nos encantó. El día de la boda no defraudo a nadie, todo estaba buenísimo y los invitados aún la recuerdan meses después. La decoración y el buen gusto de Mercè nos enamoró, supo captar nuestro gusto y decorar todo el espacio de manera espectacular, ¡una crack!
En definitiva, muy contentos con el trato de Claudia, la decoración de Mercè, la música de julio, la ceremonia de Marc y la comida de Sarova. Todo salió como habíamos planeado y pese a las restricciones fue un día espectacular que no olvidaremos. Repetiremos sin dudarlo.
Muchísimas gracias, Claudia, y a todo el equipo de la Finka 4.1 por hacer realidad en nuestro día.

Patricia C.

Enamorados de La Finka 4.1

Nos decidimos por contratar La Finka 4.1 porque nos quedamos enamorados del sitio y del trato. Hay que tener en cuenta que el precio incluye no solo el alquiler del espacio y el menú, sino también la decoración floral, la organización del evento, etc. Si hace mal tiempo tienen un bonito plan B para todos los momentos de la boda (aunque por suerte no tuvimos que recurrir a ellos). Muy contentos con el trato recibido por parte de Claudia y David, y también de la decoradora (¡una crack!). 

Repetiríamos 100% la elección.

Bitia L.

Espectacular! Al veure La Finka ens vam enamorar i és que no podríem haver triat millor lloc per celebrar el nostre dia. Volem agrair a tot l’equip el tracte rebut abans, durant i després del nostre dia. La Clàudia va estar en tot moment pendent que tot sortís bé, que tothom estigués còmode i que nosaltres gaudíssim 100%. La Mireia va cuidar fins l’últim detall! Que maco va quedar tot! El David va ser un xòfer de deu. I quin menjar més bo! El Julio va posar les músiques i va animar la festa! Que ràpid va passar tot. Si poguéssim repetiríem demà mateix. Gràcies per tot equip! J&C.

Cris

Nos volveríamos a casar en La Finka

Nos casamos hace una semana en La Finka 4.1, y solo podemos estar agradecidos. El lugar es espectacular, el catering (Sarova), un 10, y Claudia, Mercè y David son un sol y creemos que están haciendo un trabajo excepcional para que La Finka 4.1 se convierta en un referente de sitios de celebración de bodas (y otros eventos). Somos una pareja con muchos requisitos especiales quizás, y se adaptaron perfectamente a todo lo que les hemos pedido. La boda salió de 10, los invitados encantados, y nosotros aún más. Muchas gracias por hacer que fuera el día más maravilloso de nuestra vida. Bárbara y Jordi.

Bárbara

El pasado 7 de agosto del 21 al fin pudimos celebrar nuestra boda en La Finka 4.1. La fecha inicial habría sido en 2020, pero debido a la situación Covid fue imposible. Al fin llegó el día y no pudimos estar más contentos con el maravilloso día que vivimos. Debemos decir que desde el primer momento nos sentimos superacompañados por todo el equipo de la Finka 4.1. En especial queremos remarcar la profesionalidad y cariño de Clàudia, que en todo momento nos acompañó y nos ayudó a hacer de ese día el más especial de nuestra vida. Cualquier problema o cambio que iba surgiendo ella siempre estaba dispuesta a tranquilizarnos y solucionarlo juntos. Fue una época complicada para las bodas con todo el tema Covid y gracias a la Finka 4.1 logramos celebrarlo de la manera que siempre habíamos querido. El entorno, la comida, la decoración a mano de Mercedes, la música con Julio, la ceremonia con Marc… ¡Todo fue espectacular, y por ello queremos daros las gracias! 

Mónica

CONTACTO

¡Empieza a planificar el gran día con nosotros! Rellena nuestro formulario web y hagamos magia juntos.

Tipo de evento

12 + 15 =

Llámanos al 931 311 155

WhatsApp +34 617 72 96 25 

hola@lafinka4punto1.com

Carretera del Masnou a Granollers, Km 4.1
08328 Alella, Barcelona